Desde mi punto de vista, para empezar a cambiar el mundo, hay que empezar por uno mismo y colaborar con tus semejantes. El resultado de uno más uno con el ser humano, desafía a las matemáticas, ya que es igual a sinergia incalculable…
Para mí, la Motivación provoca el mismo efecto que esas dos copas de vino que te tomas, y te quitan el miedo a lanzarte en eso que antes te parecía difícil…
A veces nos preocupamos por estupideces, y dejamos de decir, o hacer, esas cosas que por vergüenza o por falta de tiempo no hacemos…La vida más que cruel o injusta, hay que aprender a vivirla con más intensidad y menos prejuicios…
Es fácil darse cuenta si estás en tu círculo correcto de amistades. Desde mi punto de vista hay dos indicadores básicos: Uno de ellos, es no tienes que sacrificar valores personales para que te acepten. El otro, es que no tienes que poner en riesgo valores materiales, esforzándote en tener lo que no puedes y acabar convirtiéndote en quien no eres...
Cuando estudiaba la guitarra, uno de los sentidos que más me impedían el avance en la técnica, era el de la vista. Cuando repetía el movimiento con los ojos cerrados, la mano iba al sitio sin ningún tipo de interferencia externa y con total precisión…Tengo que reconocer que con algunas personas me ha pasado lo mismo…el sentido de la vista, ha sido el inconveniente que me ha impedido iniciar una nueva relación…con las pérdidas que eso conlleva…