Datos personales

lunes, 14 de noviembre de 2011

La inteligencia de los que mueven los hilos

Me parece increible...empiezan a haber agresiones a enfermeras y médicos por el tema de los recortes en los hospitales y en vez de solucionar el problema para que estemos mejor atendidos, les enseñan a defenderse con clases de defensa personal...un país como díos manda, si señor...
Ya me veo yendo al médico en medio de una película de Jackie Chan...pidiéndole una resonancia magnética mientras él y yo vamos parando los golpes que nos vamos dando...jajajaja...

Aquí podéis verlo. Este enlace te lleva solo a un ejemplo, pero hay muchos más:
http://comunidadvalenciana.satse.es/comunicacion/sala-de-prensa/notas-de-prensa/satse-alicante-organiza-un-curso-de-defensa-personal-para-enfermeras

2 comentarios:

  1. Esa información es de Alicante. Pero si yo te dijera que en mi centro de salud, en el que trabajo, han tenido que actuar la policía nacional como los GEOS para sacar de la consulta a más de un deprabado que viene por recetas. Uno secuestró a una Dra. en la consulta. Menos mal, que le dio al botón y llamamos a la policía.
    Una pediatra ha dimitido de la plaza por amanazas de muerte etc., etc. etc........A mí me han sacado cuchillos, destornillador, se han intentado cortar el cuello en mi mesa repitiéndome que la culpa la tenía yo. Lo que pasa es que los 36 años que llevo en la sanidad, sirven de experiencia y al final les convences. Pero esto no es nuevo, lo he estado viendo a diario en toda mi vida profesional.

    ResponderEliminar
  2. Si la gracia de mi comentario, es que estoy de acuerdo contigo en todo. Mi comentario se basa en el tuyo. Lo que pasa es que ahora esta gentuza, quiere que los funcionarios encima de que os han bajado el sueldo, os juguéis la salud enfrentándoos a los pacientes desquiciados por el mal servicio que está empezando a haber en los hospitales. No sé en Cádiz, pero aquí en Barcelona han cerrado un montón de ambulatorios y la gente mayor no se puede desplazar a otros a no ser que vayan en taxi. En el hospital de Martorell por ejemplo, estuve el otro día y se ha convertido en un caos. Colas interminables porque hay menos personal para asistir a la gente. Ese es el problema que hay que solucionar. No enseñar a la gente defensa personal. Eso está de más por si uno quiere hacerlo por ejemplo en un puesto como el tuyo. Me ha tocado estar en la mesa electoral y te juro que no voy a votar ni a PP, ni a PSOE...votaré a un partido pequeño.

    ResponderEliminar

Añade lo que creas conveniente, este blog se basa en la libertad, pero siempre con buenas formas