Datos personales

jueves, 17 de noviembre de 2011

6.000 millones de euros tirados para nada...

¿Por qué no sale esta información en los noticiarios en televisión, radio, periódicos, etc..?, ¿por qué no se refleja en ningún programa electoral?

Pues muy fácil, porque el senado, es la gallina de los huevos de oro de los políticos. En este video, te lo dice claramente uno de los senadores, Xosé Manuel. Supongo que hasta ellos tienen vergüenza, y a este senador le ha dado la vena de la sinceridad y no ha podido resistirse más en decirlo, supongo que si no, la úlcera le reventaría de aguantarse.
El quick de la cuestión, no es que millones de euros caígan en los mismos bolsillos siempre, si no, cómo solucionar esta gangrena o este cáncer que tenemos en este país.

¿Salimos a la calle a romperlo todo?, ¿seguimos aguantando y nos hacemos los ciegos?, ¿dónde está la respuesta?, ¿quién la tiene?, ¿dónde está el límite?...



1 comentario:

  1. Como puedes ver, te he hecho caso y he estado tocando botones hasta que he logrado lo que quería gracias a tus consejos.
    Me agrada que te guste el vídeo. Sé que tienes razón con tu comentario sobre qué tenemos que hacer. Pues yo creo, que lo menos que tenemos que hacer, es divulgarlo para que cuanto más gente lo vea, mejor. Porque aunque parezca mentira, el que lo vea recapacitará y hará lo mismo y tiene que llegar un momento en el que alguien con dos dedos de frente lo saque en la tele.


    Un Abrazo.

    ResponderEliminar

Añade lo que creas conveniente, este blog se basa en la libertad, pero siempre con buenas formas